Colido D1315   399 euros 

Con la simplicidad como en eje central de su diseño,  destaca por la ligereza de sus partes móviles, así como por el hecho de contar con una plataforma fija, elementos que garantizan impresiones a alta velocidad y muy precisas
 Cuenta con una resolución de capa de 0,05 mm, la mejor resolución de toda la gama de impresoras CoLiDo, sólo igualada por el modelo DLP 2.0. La D1315 es, por tanto, la elección ideal si lo que se está buscando es una buena relación coste-beneficio.


 
BQ  Witbox Go desde 699


Witbox Go! es una impresora 3D inteligente que automatiza la mayoría de procesos y apenas requiere ajustes. La textura de su base extraíble permite que las piezas se adhieran directamente a ella y sus sensores detienen la impresión si la base no está bien ajustada, el extrusor se obstruye o el filamento se acaba. Y gracias al chip de Trinamic, que controla los motores, es muy silenciosa.
 La primera impresora 3D del mundo con sistema operativo Android. También es la primera en incorporar un procesador Qualcomm® Snapdragon™. El resultado es una revolución en la experiencia de uso: mejora la conectividad WiFi, incorpora NFC, facilita la actualización al recibirla por OTA y permite imprimir desde el móvil.
Colido DIY 495 euros

Impresora  en kit, (puede suministrarse montada) 
Con un volumen de impresión de 20L x 20W x 17H cm, consigue una superficie de trabajo que la sitúa entre las mejores de su categoría. Con un diseño vanguardista, el desarrollo de la tecnología de fabricación consigue que podamos contar con una auténtica RepRap de tan sólo 6 módulos de fácil montaje y accesibilidad.
La CoLiDo DIY presenta un innovador cabezal de impresión LED que obtiene un excelente resultado de calidad y definición de las piezas creadas
.



 
101 Hero Ex-demo 250 euros


Fantastica impresora para empezar, especialmente diseñada para niños.

Es una impresora de importacion USA que destaca por su diseño, la tenemos en la tienda
expuesta.
En el precio se incluye asesoramiento inicial para empezar a trabajar con ella.
Puede funcionar con PC o de manera autónoma
Imprime con filamento PLA.










BQ Hephestos 499,90 euros

Hephestos es una evolución de Prusa i3, la impresora 3D más popular de la comunidad RepRap. En ella encontrarás mejoras significativas y un kit de montaje DIY (Do it yourself) más práctico e intuitivo. Con BQ Hephestos puedes dar vida a todos tus proyectos: diseños, prototipos, figuras, accesorios, maquetas… ¡el límite lo pone tu imaginación!





 
Colido 2.0 Plus 1225 euros


La CoLiDo 2.0 Plus obtiene un equilibrio entre las prestaciones ofrecidas, facilidad de uso, diseño, calidad y coste de la impresora, que no se encuentran en ningún producto de su segmento.
La
CoLiDo 2.0 Plus logra unas cotas de productividad y eficiencia que la sitúan como la apuesta más firme y segura del mercado. El volumen de impresión se establece en unos magníficos 22,5L x 14,5W x 14H cm siendo capaz de trabajar tanto en materiales PLA como ABS